Servicios

 

Nuestra AMPA promueve una serie de servicios alternativos que permiten contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias. Además, impulsa proyectos y actividades para continuar acompañando de cerca la educación de nuestros hijos e hijas.

Ruta

Servicio de traslado en autocar de alumnos tanto de entrada por la mañana al colegio como de salida por la tarde.

Pincha para más información.

Ruta curso 2019-2020, aquí.

 

Comedor

El equipo directivo del colegio se encarga de controlar el buen funcionamiento del servicio que presta la empresa Enasui.

 

Todos los meses colgamos el menú actualizado para que lo puedas consultar en nuestra web, pinchando aquí.

Los primeros del cole
Los últimos del cole

Los Primeros del Cole es un servicio que se organiza a través de la empresa Enasui para los niños que vienen al cole a primera hora de la mañana.

 

El horario es de 7,30 h. a 9 h. y el servicio se puede contratar con o sin desayuno y por días sueltos con el sistema de bonos.

 

Los alumnos estarán acompañados por monitores y entran directamente al comedor por la Calle Rosa Jardón, frente a las pistas del Ayuntamiento. Información

La actividad de “Los Primeros del colegio 30 minutos” es en horario de 8´30 h. de la mañana a 9 h. Inscripción

 

Durante los meses de junio y septiembre en los que el horario escolar de verano obliga a los centros de enseñanza públicos a finalizar sus clases en horario de mañana, el  AMPA ofrece la posibilidad de ampliar el horario escolar de verano desde las 15 h. hasta las 16 h. con las siguientes actividades:

 

- Últimos del Cole

En este programa se divide a los niños en grupos según su edad y se realizan actividades lúdicas y de entretenimiento conducidas por los profesores que imparten las actividades extraescolares del colegio durante el curso. Para más información y solicitud pincha aquí

Talleres y charlas
 
Intercambio libros de texto

Desde la AMPA queremos apoyar a la economía familiar. Por ello, posibilitamos la adquisición de los libros de texto para cada curso escolar a través de la donación y el intercambio de los libros utilizados por nuestros hijos e hijas.  Esta iniciativa, además, fomenta el consumo responsable y el respeto y cuidado de los materiales escolares promoviendo criterios de sostenibilidad y de solidaridad que consideramos valores fundamentales.

 

Este proyecto no es posible sin vuestra participación así es que os animamos a que participéis activamente. 

 

Hacia el mes de junio os daremos información detallada.

 

 

A lo largo del curso escolar, desde la AMPA organizamos diversos talleres para los niños sobre ciencia, creatividad, marionetas, arte, etc., siempre temas que despierten su interés por seguir aprendiendo.

 

Además, con apoyo de especialistas, generamos espacios de  diálogo y reflexión a través de charlas gratuitas dirigidas a padres y madres, acompañando siempre de cerca la educación de nuestros hijos e hijas.

 

Os iremos informando, ¡estad atentos!

 

Día de la fruta

Una vez al trimestre celebramos en el cole el día de la fruta, repartiendo fruta de temporada a los niños y niñas en diferentes momentos del día.  Esta actividad se desarrolla gracias a la colabortación de padres y madres voluntarias, quienes además de repartir informan sobre los beneficios que aporta el consumo de frutas a nuestra salud. 

 

Con esta actividad queremos poner “un granito de arena” en esta difícil tarea de educar en hábitos saludables.

 

 

NUESTRO COLEGIO

CEIP Arquitecto Gaudi

C/Rosa Jardón, 10

28028 Madrid

NUESTRA AMPA

TEL: 91 350 65 61

673 44 96 96

apagaudi@gmail.com
Twitter: @ampa_gaudi
>
>
>
>